Isntnovoyear


ya veremos ∙ ya veremos ∙ ya veremos cómo volver y revólver
empezar una acción ∙ una riña ∙ una luna ∙ papalotes ∙ mil poemarios
/ya te sentí el hígado in my face/
hablé poseída para perros y mudos
/je suis poet rrumbres/
arcángeles ciegos que tocan señoritas en sus nalgas preciosas ∙ abotonamos mis ojos porque la retina de las uvas no cabe en un alcatraz ∙ gatos lunares & anguilas pesticidas trasplantan las raíces de las bacanales hermafroditas que cobran de a cincuenta la línea & el cóctel alienígena que saboreo con la nariz
||
una gata se duerme en mis costillas ∙ una imagen se hace cagada en un sembradío en mi cerebro de reptil ∙ un cadáver de hojas ∙ mi retina crisálida se deshilacha enredándose en la lengua de una lombriz estomacal ∙ árboles y ratas buscando una cama because they die ∙ una conjuntivitis paria adolorida fetal
/angels & demons fuck dildos perpetuos/
máquinas absurdas ∙ meteoritos azucarados atravesando una flor ∙ un camaleón con cefalea macerado en alcohol se derrite en una pintura de uñas enterradas en los labios de alguna princesa new age ∙ un alarido de llamas con almas de putas ∙ los niños intercambian una pelota restregándose en las rodillas de los papanatas ∙ mi padre se multiplica porque cree que así hay orgasmos infinitos ∙ tiene una semilla con dientes enterrada en el ojo de aquellos sordos que no saben describir fotovoltajes
/metáfora arcaica de voz/
me falta el cerebro ∙ me falta la lengua ∙ fotogramas suicidas & ruido evaporado ∙ violemos a las niñas con el saxofón en las manos

se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas ∙ se acaban los poetas

sólo quedan putitas enamoradas ∙ cenicientas cogidas por sus sementales femeninas & andróginas tetonas con callejones tatuados
/pussy pussy every day/
mi madre sigue follando con muertos ∙ ma mère ne sait pas que dieu est mort ∙ hoy conduje una carroza sobre las piernas de un amputado con metalenguaje en métrica ∙ volamos en hielo con nuestras almas de jícara
/fix fix fix and velvet hot line/
raspados por rocas con un sobrenombre náhuatl & cortinas de luna destilamos nubes verdosas fast & furious masturbation intravenosa
/media monster 2.0 DMT/
le miré los genitales ∙ resbaló sus piernas opacas en mi nariz de perfume ∙ hubieron soldados comiendo gatitos *Green feat. Violet* defecando países en la mente de algún homicida ∙ he corrompido mis muelas stop motion de comer tsunamis y devorar taurina ∙ la vagina tiene labios porque *tienen* que ser besados ∙ un vertedero de ostras digievolucinadas & clavicordios en los dedos de sus hijos
/un rush time al cielo/
hombres mujeres mapamundis & cometas comidos por hidroponía quemada
/ö un tótem de lodo/
Charlie Sheen aullando ∙ un cielo jurásico ∙ stalkers o líneas imaginarias destilan agua de azufre & *nuncas* más ∙ resbalosa sangre con pus in da morning social club
/ i eat trois libélulas /

no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙ no existir me fatiga ∙
::ME PUTAS FATIGA NO EXISTIR::

rubias mutantes con líneas cóncavas en el vientre & un animal afelpado
/cometimos mistakes/
Je suis pimp & disorder
/mujeres de barro corriendo detrás de ambulancias y zombis/
mi plexo solar anochece ∙ un suspiro súspide with diamonds in da fountain play gold
/lo perverso & genocida de la lactosa en our mouth/
autosondeo de serotonina en mi mano ∙ nepeta aceitosa recorriendo mis pantorrillas de garza *me enfermo en escala de grises*
/and we will die in my bragas/
je ne regrette rien de asesinar ruido esperma nunca jamás ∙ mi cicatrices se entierran en la lengua de mujeres tornado ∙ una vorágine de perros asesinos devorando el planeta ∙ la piel de las ovejas robóticas crespas for rent
dialéctica apabullante ∙ represión inmunoadquirida ∙ oligofrénicos in love se fragmentan & canonizan en su misma crapulencia ∙ reactor don’t fuck me mother fucker como estudio de campo ∙ una hilera de noizes sauvage con kilos de arpón
/puerquerama a mi cielito/
descripción de benevolencia trágica versículo BETA 1.0
mi hermana comió su lengua ∙ el cielo se multiplica ∙ mi gata esclaviza zombies ∙ Antonio desmoronándose ∙ mi hijo nació abortado
*de estupidez adquirida*
diosito no me regañes ∙ diosito me llueve sangre
/yo me pleure jamais hijos de perra porque ya estoy muerta/

Comentarios

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MALLINALLI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC...



    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuc-tuc... tuc-tuc...
      Se
      cayó
      la
      célula
      cometa
      en
      el
      universo
      dentro
      de
      tu
      glándula
      pineal

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares