bforbich

//crestas de plata y espuma
rayos láser
cenit solemne y oscuro
personificaciones fórmicas crecen enredadera y maremoto
el humo de mis ojos habla de aves del paraíso
de su canto negro
                              de su silbido escamoso
amanecer cretácico en el cielo de Tegucigalpa
cadáver de calamares
crustáceos intravenosos forman cubículos en la arena
silicio negro y terrón de sal
la naturaleza es panal de avispas
con arena en mi garganta
                              viven plantas en mis pies//
cerveza etérea con dulces atardeceres
mis amigos dibujando en las estrellas
mujeres laúd multiplicándose en mis rodillas
apocalipsis volcán como nudos en la garganta
ondeo asimétrico de pistilos y sueños
tabaco perfumado
respiro de sus pulmones//
arca de la alianza como síntesis de crespúsculos
los roces en mi lengua
cantos por caballos
se pelean las noches
                              //soles para los muertos
aire de mis nudillos como desprendimiento de mi virtud poética
nuestra constelación venenosa
hilera de veladoras o platos con girasoles
las luciérnagas diminutas
y las diminutas cadenas atadas a mis tobillos
corona de amapolas
el aire de los fenicios
la luna está censurada parece que me sonríe
Júpiter Es a mi lado
medusas en alquitrán // agua de tu garganta
el mapa adeínico de los dragones espuma
los rostros de cielo muerto // planetas en sus pupilas
mil puntos fosforescentes
libélula de sus manos
anfibios por niños rubí de tintineantes geometrías
suspiros como la seda // las manos se nos separan
                               las voces en el espacio//
una mirada pálida con cantos en la laguna
mantis hechos luceros // el agua no se detiene
granos de luna ardiente zurcos que ya no brillan
la sangre se está oxidando
y el aire se nos repite
Horus amante de soles
                              mi cielo
                                                            se nos acabó la noche//

Comentarios

Entradas populares