IX (fragmento)

"...mis hijos son como un martillo o un yunque soy como son mis hijos ellos serán fecundados por una foca y radiarán rumbos atados a un camino fosforescente elevado ellos no sabrán de cascadas porque son ríos mientras sus sonrisas se desencajan de sus maxilares de carne mis hijos son míos sólo míos me pertenecen porque viven dentro de mi útero porque mi sangre los alimenta mis hijos serán venerados en un altar seco serán sembrados como maíz y renacerán entre los cardos mis hijos no son cerdos mis hijos no son prosaicos mis hijos son capullos y crisálidas a punto de evolucionar y serán paridos por mí las veces que sea necesario mis hijos son tus hijos mis hijos son hijos de un ciempiés mis hijos son hijos de marsupiales y cuervos de noche mis hijos fueron procreados por una madre nadadora mis hijos son un manto acuífero mis hijos son una galaxia y un quásar mis hijos viajan en agujeros de luz mis hijos fueron concebidos mientras un cocodrilo me confeccionó su armadura..."

Comentarios

Entradas populares