mxlxmxntx


Declaro que penetro
mi paraíso de libre inconsciencia
Galope aatajo
a todo pulmón
Hoy renunció a la pira fantasmal
Soy fruta viva
La muerte es una pulsión
de condiciones minerales
...........................dimití
Alumbra vivir entre las flamas
soy el resquicio
del aire: cómo se ejecuta
La vehícula
Un risco
También el bisturí
No me hace ámpulas el resplandor
a veces camino con los mares a cuestas
En aras de una demolición
Nunca más
Incendiaré tu cresta
He venido a dejarte quinientos soles en la boca
Jamás dejaré de ser posesa del grito ni de la escritura
:Escribo porque me sale de los ojos
Las palabras danzan y se deshacen en el envés de mi lengua
-puedes probarla-
De mi humanidad floreciente sólo navajas y lejía
la oscuridad me determina
esta profundidad es la raíz
experimento el mundo con su júbilo
Mi grito de nuevo en el derroche
ahí me amparo
es mi placer menos culposo
abundo
como naturaleza
humedecida
repicó en el surco del placer
lloro a la manera del sereno
esta herida llevada a una cuarta bajo mi vientra me alumbra
acuosa de flora
la vena que se diluye en lo mayúsculo
harta de fe
estoy que me incendio con la ráfaga
nuca pecho a tierra
el resonar y mi galaxia
mala en condiciones antropocéntricas
pero
divina
en la extensión de la natura




Comentarios

Entradas populares