ráfaga



mi mar es índigo
..respiro sumergida en su arena
siento, en lo más dentra
la coloración de su voz:

ella me dice que me escape
ella me dice que el frío
es un pequeño cauce sin luz
que diáfano circula sobre el aire

me trueno, me hago llover con la escritura
toda
en su volcánica experiencia
escucho
la voz
dese sentir
estoy raudal, fantastic
me doy un clavado en el filo de este avistamiento

glórica
nace un cúmulo de signos
agua de luz se derrama dentre la vulva de la vida
la encuentras en la sombra, detesta toda implicación luminaria
prefiere navegar
y su bandera se reescribe
depende la hendidura
depende del filo
depende de los botones de algodón que se derramen sobre sus pupilas

camina sobre los contornos de la noche
almuerza pedazos de sueño
es la papila
se eriza al probar toda la música
////////se incendia
después de apagarse musita:
nunca renunciaré a este esplendor

siempre la señalan hacia arriba
sobre el anillar de Saturno
la buscas
y la depositas en la concavidad de tus palmas
se desliza
entre vegetación es el éter
lame solana en atardeceres salvajes

Estábamos en la cocina
después nos caímos dentro de nuestros labios
nos fundimos como el mineral en la lumbre

me perdiste
siempre seré poca cosa
una diminuta condición terrenal
que experimenta cada glándula
pues dentro de sí nada yace

erras por un poco de ti misma
tus labios que son toda la carne
se hincharon
enrojecidos como herbácea

cantas
dices que estás que hierves en tu gloria
dices que no me preocupe
sigues caminando
detrás de ti la trayectoria de los astros
que siguen el palpitar de tu júbilo

ama pequeña cicatriz
te deseo tanto que puedo devorarte
!!!!!!!
te muerdo hasta que los dientes me crujen
hasta que la sangre que contienes haga recoveco en mis brazos

suelto tu espíritu en el aliento como a un tótem
emano su mezcla con el grito,
su onda acuosa vibra con la electricidad

he ahí el alumbramiento del coito
de la abertura genital
flora de vellos que tibia aromatiza de gardenia
la lengua de quien se sumerge
en sus lindes

llega una vez más el aguacero
e inunda tu habitación con su espuma
te envuelve, alcanza los muebles, la escalera
hay dentro de todas las cosas un poco de su vapor
líquidos que bullen y se hacen aire
lo más inmediato es tu nariz
esa que adornas inhalando

escarba en la noche
donde resucita la luna
la ética de los astros aún te vigila
más bien te seducen
penden de algo negro que mastica
entra por tu tímpano un alarido
se instala en tu espina dorsal
es algo químico

deshebras los días y la penumbra
es tu divina efervescencia
todo lo oscurece
lo hace más blanco

eres capaz de matar
de engullir la detonación:
albergas en tu garganta un río de piedras
tu boca el paisaje
un sol como un puñado de agujeros que irradian
emergen dentrel craneo de un contenedor expansivo
que ruge hacia todas direcciones 

la luz es una trémula voz que te susurra
habla a través de tus cuerdas
es una bala
penetra la piel de tu consciencia
lame tu dermis con su pólvora
deshoja tu botón
te llena de chispas

dedicas todo en tu vida
a los placeres del tacto

 
 







Comentarios

Entradas populares