poseedor



Yo
tan inmersa en la mecánica

Y de repente
Tú saliva

Me entero saberme presa

Algo que moja me arrebata
Late de tu presencia

Estaba llena de ruidos,
De croacs

Y sin buscar, apareces
En un mar de luciérnagas

Caminas como los andaluces
Eres el ánima
La respiración
Una presencia me jala
A tu órbita
Me fundes, voy caminando

Te has vuelto mi gema
Mi diosa caliza

Acá en la inmensidad respira tu flama
Mi vida
Eres la presa
—Así me lo dije a mí

Atorada en la sucia armonía
de la repetición
Náuseas
Pero también el finiquito

Todo en tu ardid, provoca
El atardecer
Lo dusk

Me dijiste
Algo que también ladró
Fuiste como las raíces
La memoria de lo que te respalda

Te dije que miento
No eres la diáspora
Eres más bien lo colibrí
Un delicado big bang
La ruta de mí ensoñación
Su terremoto

Mi luz de luna
Bendito hasta tu retorno
Bordo con estrellas el sabor de tu carne
Mi cúmulo de aves y escarlata








Comentarios

Entradas populares